DIANE KRUGER, CHLOË SEVIGNY Y GINNIFER GOODWIN

17 septiembre, 2010 - by La Mona

Hay va un poco de inspiración para vuestros looks. Ellas nunca fallan!!
DIANE KRUGER
Para el día a día, elige looks sencillos pero cuida hasta el último detalle y logra darle un toque chic incluso a unos simples shorts. Su secreto, imprime personalidad a sus outfits con los complementos y su máxima es la sencillez.

Para la noche elige la elegancia. Es recatada con el maquillaje y el peinado y no suele recargar sus looks con demasiados complementos.
CHLOË SEVIGNY
Es otra imprescindible del panorama fashion. Suele llevar faldas muy cortas o shorts. Los bolsos los prefiere pequeños y con cadena larga. Les gustan los complementos vintage y los botines.

GINNIFER GOODWIN
Su corte de pelo a lo “garçon” y sus facciones redondeadas desprenden inocencia. Sus looks son sexys y femeninos. Su armario está repleto de grandes firmas como Chanel, Prada o Luis Vuiton, no arriesga con los colores y se decanta por zapatos de tacón alto.
Qué estilo os ha convencido más?
  • http://www.blogger.com/profile/11979437047026544274 Vanessa

    Muchas gracias, Mariona!!! La verdad es que estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto. Espero que me sigas y que mi blog te guste tanto como a mí el tuyo!!
    Un beso!

  • http://www.blogger.com/profile/16391120032315818557 Mariona

    Felicidades por tu reciente blog, bienvenida y disfrútalo.
    Soy fan absoluta de Diane Kruger, su naturalidad y elegancia marcan la diferencia, siempre logra sorprender y no tiene que esforzarse para ello, es preciosa y muy estilosa, una de mis máximas inspiradoras.
    Un besote
    Mariona
    Diario de Estilo