DAY & NIGHT LOOKS

16 octubre, 2010 - by La Mona

Por fin es sábado!!!! ufff, qué ganas tenía! aunque con el puente de por medio, la semana se ha hecho más llevadera, estos tres días han sido de intenso trabajo y ya me apetecía un poco de relax…bueno, relax, relax…los sábados siempre hay dos cosas por hacer; ir de shopping durante el día y salir de fiesta por la noche.
Os propongo un para de looks para hacer ambas cosas:

Mango

Dos propuestas con shorts. Los primeros de cuadros, combinados con jersey de punto y botas de ante, todo en tonos marrones resultan una opción muy cómoda para una tarde de compras, un bolso bandolera será el complemento ideal. Los segundos, con camisa de gasa, taconazo, maxi cinturón y clutch, todo en negro, completan un look chic y sencillo a la vez. Si os apetece darle un toque de color, algún complemento en rojo le irá bien.
Zara

El primer estilismo es del lookbook trafaluc de zara. El jersey oversize de punto con esa chaqueta y cinturón por fuera, queda genial, además la bufanda aporta color y resta seriedad y las botas le dan un definitivo carácter casual, me gusta! La cinta en el pelo, me sobra, aquí recarga demasiado. La segunda propuesta, un total look en negro; vestido corto con escote palabra de honor, medias tupidas y salones (por cierto, vuelven los zapatos puntiagudos, ahora que ya estábamos hechas a esas puntas redonditas tán favorecedoras). Como se trata de un estilismo muy sencillo, yo le añadiría un collar tipo babero y si puede ser con algún color chillón para contrastar con el resto mejor! Una cartera de mano o un bolso pequeño con cadena, completarán perfectamente el estilismo.
Y vosotras, qué os ponéis hoy??
Por cierto, hoy estaremos muuy atentas a la boda de Rafael Medina y Laura Vecino, en cuanto pueda os cuelgo las primeras fotos.

  • http://www.blogger.com/profile/02472882282466182255 Alma

    Loving the Mango looks!

    xoxo

  • http://www.blogger.com/profile/02696913602072105490 Anna

    Hola wapaaaaaa!!!!

    jo crec k el dissabte no és el millor dia per anar de compres, ja que hi va tothom i la roba esta molt desordenada, i no pots mira bé!

    Estem impecients per el bodorrio de l´añoo( desprès del de la meva germana ;) ))

    un petonassss!!!

  • http://www.blogger.com/profile/13510398718696802150 Vivien Bradshaw

    Hello!!

    Me quedo con el look de short de cuadros y con el total-black look para la noche!!!!

    Ah! Estoy taaaaan feliz con la vuelta de los zapatos en punta!! =) Y también estoy impaciente por ver el BODORRIO del año!!, menos mal que es por la mañana!! Nos hincharemos a ver vestido cortos, creo que es el dress-code!!

    Te leo.

    Besos y abrazos

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/2010/10/la-tentacion-vive-arriba.html

    Vivien B.