SARA CARBONERO

26 octubre, 2010 - by La Mona

Sin duda, Sara ha sido la chica del año; por su labor periodística en Sudáfrica, por el triumfo de la Selección siendo ella quién cubría la noticia, por su relación con Iker Casillas, por su indiscutible belleza, por su estilo….Y evidentemente, tanta repercusión mediática ha hecho que nos fijemos en cómo viste, analizando hasta la saciedad sus estilismos.

En líneas generales los looks de Sara se centran en: jeans (los ha llevado de todo tipo, cortos, largos, pitillo, baggy…casi siempre desgastados e incluso rotos), sandalias abotinadas, botas y botines (son prácticamente su seña de identidad) y en cuanto a vestidos, lo más habitual en ella son los vestidos cortos de corte asimétrico dejando un hombro al aire.
En cuanto a complementos; maxibolsos, foulares y, por supuesto, pulseras, entre ellas, los decenarios que popularizó este verano.

VESTIDOS:

Para cualquier ocasión, ya sea cubriendo la noticia deportiva del año, para una cena romántica con su chico, o para ir de compras!

Estos 3, de corte asimétrico son geniales y le sientan muy bien. Me encanta cómo combina el vestido gris de la segunda foto, con botas planas con hebillas y bolso XL, todo en tonos marrones.

En esta imagen, con tank top básico en blanco, falda gris con lazada lateral y sandalias planas.

Los combina con tank tops o maxijerséis, botas o botines y bolsos oversize. Un básico con el que crea looks originales, a base de complementos. Tomamos nota, Sara!!!

MÁS VESTIDOS CORTOS:

Tres estilismos más con vestido, esta vez con distinto escote, pero siempre corto. Los dos primeros son estupendos (sobertodo el primero) y van mucho con su estilo. El tercero, con trench de hombros abullonados, me sorprende un poco, sobretodo por los zapatos, que son totalmente distintos a lo que nos tiene acostumbrados, en cualquier caso, está guapa igual!!

DE LARGO:

No sabéis lo que cuesta encontrar una foto de esta chica de largo!! Está guapísima con este vestido rosa palo que se puso para asistir a los premios Cosmopolitan 2009, en el Hotel Ritz.