THE BEST LOOKS OF THE BAFTA RED CARPET 2011

15 febrero, 2011 - by La Mona

Los Premios de Cine de la Academia Británica, los famosos Bafta, también se entregaron este pasado domingo y su red carpet nos dejó más de un look digno de recordar. Os cuelgo algunos de los mejores.

Emma Stone con un diseño de escote asimétrico, en dos tonalidades de rojo y cinturón marrón, firmado por Lanvin. Sencilla, con complementos discretos y cromáticamente muy coherente, iba perfecta!

Gemma Arterton, con diseño de Yves Saint Laurent. He de confesar que he tenido dudas con este look, pero finalmente lo he incluído entre los mejores, porque a pesar de tratarse de un vestido de terciopelo negro de corte sencillo que podría resultar de lo más discreto, me ha encantado el toque del maxi lazo azul que tanta vitalidad aporta al look, además, los labios rojos contrastan a la perfección.

Jessica Alba, muy espectacular con este vaporoso vestido de Atelier Versace en un azul muy favorecedor. La gargantilla con piedras azules y turquesa y el clutch en tono maquillaje, ponen el broche de oro a uno de los mejores looks de la noche.

Thandie Newton, con un palabra de honor, con falda abullonada en tonos fucsia y print floral, firmado por Monique Lhuillier.

Quiénes fueron vuestras preferidas?

Fotos de/ Pictures from: Time for Fashion