La boda de Guillermo y Catalina en Londres

30 abril, 2011 - by La Mona

Por fin ha llegado la esperadísima boda de Guillermo y Catalina y hemos podido ver el vestido elegido por la novia, en este caso, firmado por Sarah Burton para Alexander McQueen, según algunos, muy parecido al que lució Grace Kelly en su enlace con Rainiero de Mónaco.

Melena escasamente recogida, casi suelta, bastante criticada (a mí también me hubiera gustado un pelo más recogido, ya que el vestido tenía mucho vuelo y el pelo suelto recargaba demasiado), tocada con una diadema de Cartier que perteneció a la Reina madre.

Muy aplaudido el estilo de la hermana de Kate, Pippa, de riguroso blanco, también de McQueen, guapísima, aunque provablemente saltándose el protocolo.

Estábamos deseando ver también a Letizia que, sigue fiel a Felipe Varela y lucía uno de sus vestidos en tono nude a juego con los zapatos (por cierto, no me han gustado mucho estos peep-toe en raso, tal vez le hubieran quedado mejor unos en negro algo más atrevidos, estos eran excesivamente clásicos y sosos) y sombrero también nude, que para mi gusto la hace mayor, un tocado menos conservador hubiera sido mejor para este vestido. De todas formas, en líneas generales iba elegante y muy correcta.


Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest