Qué me pongo este fin de semana?

17 junio, 2011 - by La Mona

Os dejo algunas ideas para este fin de semana que espero sea de sol y playa, y que pienso pasar en mi queridísima Costa Brava.
Para el día, un vestidito fresco o una camiseta y unos shorts, encima del biquini o bañador, serán la solución perfecta. Añade algún complemento como gafas de sol, unas cuantas pulseras, unas sandalias o un bolso de paja y serás las más in de la beach!

Después de tostarte en la arena y ya con el morenito subido, uno de estos vestidos largos, como los que llevan Mariona (Diario de Estilo) o Mireia (My daily style), pueden ser la mejor elección para un paseo a media tarde.

Y para salir a cenar y tomar unas copas, un vestido corto con algo orginal (estos tres son de Asos). A mí me encanta llevar este tipo de vestidos con sandalia plana, aunque, claro, no arreglan tanto, pero si os quedáis con la opción de calzado plano, os recomiendo que sean unas sandalias tipo joya, con algo de pedrería para que resulten más vistosas. Para evitar que el look os quede demasiado casual, podeís jugar con el peinado e incluso con el maquillaje y elegir algo más extremado.
 
Buen fin de semana!!!
Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest