Los looks más desafortunados de la boda de Alberto de Mónaco

5 julio, 2011 - by La Mona

Antes de ponerme las pilas con un post de los mejores looks de los invitados a la boda y de los novios, hoy por falta de tiempo, os cuelgo un post rápido con algunos de los estilismos menos acertados del enlace de Alberto y Charlene de Mónaco.
En primer lugar, un “sino lo veo, no lo creo” protagonizado por un icono de la moda y la elegancia en toda regla, Inés de la Fressange. Sí, yo tampoco podía entender como alguien tan elegante y sofisticada como Inés se presentaba a la boda de los príncipes de Mónaco con un look playero. Vamos a ver, en primer lugar, el largo del vestido era totalmente antiprotocolario, era una boda de tarde y lo adecuado hubiera sido ir de corto. Después se planta unas esclavas, que son preciosas y seguro que darán un toque muy chic a otros estilismos, pero no a este, el zapato plano y especialmente este tipo de sandalias nunca pueden ser opción para una boda real. Y para rematar el look, un sombrero de paja! Inés, se me cae un mito!

Otro error estilístico fue el protagonizado por “la diosa de évano”, Naomi Campbel no debía estar al tanto de las exigencias protocolarias cuando se colocó este vestido, que es precioso y a ella, con sus curvas, no podía quedarle mejor, pero es largo! Se exigía que las señoras fueran de corto y eligiendo un vestido largo, lo único que consigues es que hablen de tí. Muy mal para Noemi, aunque para otra ocasión, le pongo un 10!

Y para acabar, la mujer de Roberto Cavalli, nos demostró que tener un marido diseñador no es garantía de estilo ni de acierto. Lo peor de sus look fue sin duda  esa pamela enorme que le tapaba toda la cara, pero tampoco fue mucho mejor elección la americana, demasiado tapada para el calor que hacía, ni esos pendientes de aros enormes y el collar que no hacían más que recargar un look ya de por si cargante con el escote tan cerrado y la blusa brillante. Los pantalones tampoco me parecen la mejor elección para una boda, por muy elegantes que sean.

Qué os parecen estos tres estilismos de la boda?

Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest