Anna dello Russo o Bianca Brandolini, quién lleva mejor esta falda de D&G?

29 septiembre, 2011 - by La Mona

Esta vez hemos cazado a dos pesos pesados de la moda luciendo el mismo modelito en la Semana de la Moda de Milán, bueno, el mismo modelito tampoco, pero sí con la misma falda! La directora de Vogue Japón, Anna dello Russo y la socialité Bianca Brandolini han elegido esta falda con pedrería de la colección otoño/invierno de Dolce & Gabbana, una monada, pero…..quién creéis que la combina mejor?
Ummmm, difícil lo tengo esta semana, eh? A ver, la “voguette” (Anna), es lo más de lo más, sabéis que me encanta porque arriesga, es extremada en todos sus estilismos, consigue siempre salir airosa con mezclas imposibles….en fin, qué os voy a contar! Este look mezclando falda de inspiración barroca, con camisa azul noche con estrellitas blancas, clutch amarillo flúor y botines peep-toe en blanco nuclear, es arriesgado hasta decir basta y, a excepción de los botines, que no me convencen nada en este lookcon este estilismo, creo que le queda genial, aunque problamente, el resto de las mortales no podríamos llevarlo…Sin embargo, el estilismo de la Brandolini, mucho más sosillo y recatado, con camiseta blanca básica, rebeca gris y zapato plano negro, seguramente resulta mucho más apto para cualquiera y cualquier ocasión.
Me gustan los experimentos estilístico de Anna, pero creo que me voy a quedar con versatilidad del look de Bianca. Y vosotras, con quién os quedáis?
La foto es de Fashionísima.
Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest