Nuna Bascón Bcn

31 octubre, 2011 - by La Mona

Muchas ya conoceréis esta marca de complementos y las que aún no tengáis el placer, estoy segura de que os va a encantar. Nuna Bascón, fundó su marca, Nuna Bascón Bcn en 2009 y desde entonces, con el mar como referente y fuente de inspiración, no ha dejado de crear piezas increíbles, principalmente collares y pulseras, hechas totalmente a mano, que nos transmiten esa frescura y originalidad que tanto buscamos en los complementos. Trabaja con materiales como la seda, el cuero, la plata, los chapados en oro…por lo que a pesar de ese aire hippie-chic que imprime en todas sus piezas, os puedo asegurar que estamos hablando de complementos de muy buena calidad.

Aunque Nuna Bascón Bcn tiene su taller y showroom en la calle Muntaner de Barcelona, encontraréis sus diseños en muchísimas tiendas de España y Francia, podéis consultar aquí los puntos de distribución.
Como véis muchas celebrities, como Paula Echevarría o Sara Carbonero han decidido hacerse ya con alguna de estas piezas, yo ya tengo mi pulsera Nuna, me encantaron en cuanto las ví y no pude resistirme, así que en breve os colgaré un look donde la llevo, es una monada!!!
Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest