Mundo animal, ellos también son chic!

11 noviembre, 2011 - by La Mona

Sé que muchas de vosotras tenéis mascota, así que atentas a este post, que seguro os interesa. Os habéis fijado en las celebrities con sus perros, gatos y mascotas varias? Siempre los llevan a la última, una buena peluquería y estética caninas, además de seguir una alimentación adecuada, ayudan muchísimo, pero lo que nos suele llamar más la atención son los complementos, vestiditos, collares, lazos…, incluso las casetas de estas mimadas mascotas.
Recientemente un amigo veterinario, junto a un equipo de grandes profesionales, puso en funcionamiento una web, Mundo Animal, donde podéis encontrar muchísima información relacionada con vuestras mascotas, tanto a nivel estético, como alimentario o de salud. Además de aconsejaros, también cuentan con tienda de animales propia con productos muy diversos, donde encontraréis desde casetas para perros, hasta pienso para gatos, o juguetes para vuestras mascotas.

Si os gustan los animales, y sobretodo si tenéis mascota, os recomiendo dar una vuelta por Mundo Animal y, si os apetece, podéis seguirlos en Facebook, veréis que allí hablan de muchísimos temas y con una lectura rápida solucionaréis muchas dudas que ahora tenéis en relación a vuestra mascota.
Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest