Visita a Nice Things

15 diciembre, 2011 - by La Mona

Como ya os avancé el otro día, hace una semana, unas cuantas bloggers estuvimos conociendo las oficinas de Nice Things, de la mano de Paloma, la hija de la diseñadora, que nos explicó, junto a parte del equipo, algunas de las curiosidades de la marca, su filosofía, sus inspiraciones, su forma de trabajar…la verdad es que se respiraba un ambiente buenísimo! Y, además, nos mostraron en primicia la nueva colección S/S y nos hicieron una propuesta muy divertida; cada blogger tenía que crear un look entero con la piezas de la nueva colección, así que nos pusimos todas manos a la obra!

Fue muy divertido ver cómo a cada una finalmente le quedaba un look muy ella! Aunque reconozco que con tantas cosas bonitas donde elegir, se me hizo un poco difícil decidirme, al final me quedé con un vestidito blanco corto y con puntilla, un cárdigan gris, un foulard con lunares a juego con los zapatos tipo oxford y un bolso bandolera en nude y amarillo limón.
Disfrutamos tanto con la experiencia que la cosa no podía quedar ahí, así que al equipo de Nice Things se les ocurrió organizar una tarde-noche de compras y cerraron su tienda de c/Valencia sólo para nosotras!! Por supuesto, no faltaron el cava y los dulces para picar. 
Ya os enseñaré lo que me compré ;)

Podéis seguir participando en el SORTEO de una pulsera Mi Fábula aquí!