Nos vamos de compras a Uterqüe?

3 abril, 2012 - by La Mona

Me gusta Uterqüe, tienen prendas básicas con un toque especial y siempre puedes encontrar algún pequeño gran tesoro entre sus colecciones, sin embargo, es una de mis grandes olvidada,s por alejarse, y bastante, del sello low cost del imperio Inditex. A veces me sorprenden esos precios que considero excesivos, sobretodo cuando no guardan correlación con la calidad de la prenda.
Una vez ejercido mi derecho al pataleo (quede aquí mi crítica), os dejo con algunas de las piezas más irresistibles de la marca para esta temporada primavera-verano.

Me encanta este jersey de punto gris! Me lo imagino con unos shorts blancos y unas sandalias romanas o con unos jeans. Es ideal para este tiempo o para las tardes de verano cuando empieza a refrescar.

Van a ser imprescindibles en nuestro armario unos botines peep-toe para ya, y unas sandalias abotinadas como estas blancas asimétricas, para cuando llegue el calorcito. No es que me encanten, pero al menos originales son, no?

Esta camisa me ha parecido una auténtica monada, tiene un corte muy original con esas mangas bajas, y el color la hace también perfecta para un look de oficina en uno de esos días en que queremos llevar algo diferente.
Chulísimos también estos bolsos, tipo bandolera, muy cómodos.
Y para acabar un abrigo primaveral con aires muy dulces. Bonito, verdad?

Qué os parece Uterqüe? Comprais mucho en sus tiendas? Qué os parecen sus precios? Os gusta esta nueva colección?
Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest