Navy style

29 agosto, 2012 - by La Mona

Camiseta/ T-shirt y Short Denim: Zara Trafaluc, Calzado/Creepers: Vagabond via Spartoo, Bolso/Bag: H&M, Pulseras/ Bracelets: Dime que me quieres, la naranja comprada en una tienda local de Cadaqués y la negra con piedrecitas volcánicas comprada en Santorini (Grecia), Gafas/ Sun glasses: I am.

Uno de mis looks preferidos en verano, junto a los comodísimos vestidos (que son siempre una opción fácil cuando no quieres pararte a pensar con qué combinarlos), son los shorts. Yo suelo llevarlos con blusas y camisetas ámplias (una de mis normas de estilo es: si vas corta de abajo, tápa la parte superior y al revés, de lo contrario es fácil caer en looks demasiado explícitos o demasiado tapados, según el caso.
Bueno, hoy me he decidido por short denim blanco, camiseta oversize de rayas (muy navy), creepers con suela de esparto (se está instalando mucho esta tendencia en calzado con plataformas que popularizaron los punks en Gran Bretaña y que llega incluso a las espardeñas, como podéis ver!!), como únicos complementos, un bolso tipo saco de hace varias temporadas y unas pulseras sencillas.