Look boda con vestido corto

1 septiembre, 2012 - by La Mona

Vestido/ Dress: Ann Louise Roswald, bolso de mano/ clutch: Rebecca Minkoff, sandalias/ heels: Karen Millen, pintalabios y esmalte de uñas/ lipstick and nail polish: Yves Saint Laurent, pulseras/ bracelets: Asos.

Muchas me pedís looks de boda, con ideas de cómo combinar vuestros vestidos, así que aquí tenéis otro de estos collages con un vestido corto tipo cocktail que os puede servir tanto para una boda de día, como para una de noche, ya que a pesar de ser corto, la pedrería de la parte de arriba lo hace especialmente elegante. Yo lo he combinado con clutch rígido, en un tono morado muy parecido al del vestido, sandalias doradas de tiras con tacón y, como única joya, unas pulseras muy finitas y sencillas. Me ha parecido que el vestido ya es muy vistoso y si añadía demasiadas joyas quedaría sobrecargado. Qué os parece a vosotras?
  • http://www.blogger.com/profile/13510398718696802150 V. Mirasol de ‘SERENDIPITY’

    No! Más joyas no, el vestido no las necesita gracias al cuerpo de bisutería. Me gusta la idea, es buena además es un vestido que puede utilizarse en otras ocasiones, no es el típico que te compras para una boda y luego se queda en el armario.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de ‘SERENDIPITY’