Quiero unas botas! Me ayudáis a decidir?

1 octubre, 2012 - by La Mona

Tengo ganas de unas botas para este otoño-invierno, si…bueno, de otras! Todas tenemos botas en nuestro armario, pero nunca son suficientes y este año las que realmente me fascinan son las de Givenchy. La primera vez que las vi fue a mi adorada Christine Centenera (ya os lo expliqué en este post), pero ya son muchas VIP las que las llevan.

En nude, muy delicadas y chic.

O en negro, perfectas casi con todo!

He encontrado estas muy parecidas en Zara, marrones y planas, lo que provablemente sea un punto a favor, ya que si bien estilizarán menos, también las hará más prácticas para el día a día. Su precio, 89,95 euros.

Y también las tienen en negro. Me gustan!!

Otras que me apasionan son estas de Chie Mihara. No tienen nada que ver con las Givenchy, pero…no os parecen geniales? Con caña ancha y un tacón medio que pinta cómodo, el inconveniente es que baratas no son, 380 eurazos!

También chulísimas y muy finitas, ideales para looks de trabajo, me parecen estas botas marrones de Fericelli, me las imagino con faldas vaporosas o con pantalones skinny de inspiración eqüestre. Las encontraréis en Spartoo por 245 euros.
Y, para acabar, estas botas negras con un ligero toque cowgirl, muy discreto. Me gustan para looks casual, con jeans, o con vestidos de estampado liberty. Son de Jopper y las he encontrado en Spartoo. Pueden ser vuestras por 100 euros.