Christmas DIY

19 diciembre, 2012 - by La Mona

Estos días seguro que váis liadísimas con la decoración navideña y los regalos, yo estoy tirando mucho de DIY, y es que estas manualidades me parecen una opción perfecta para dar rienda suelta a nuestra cretividad, a la vez que reciclamos cosas a las que ya no dábamos uso y nos ahorramos unos euros. Ideal, no?! Aquí van algunas ideas que he sacado de Pinterest.

Un árbol muy chic con algunas ramas secas y algunos adornos, perfecto para pisos pequeños y muy fácil de hacer! Unas girnaldas con papel o una corona con adornos reciclados el árbol del año pasado, me gusta!

Un viejo cubo puede convertirse en un árbol de Navidad improvisado y con un poco de imaginación podemos dar un aspecto más sofisticado a nuestros regalos, una cajita y unas cintas monas ayudan mucho.

 Para las amantes de las letras e inscripciones, es fácil, unas fullolas y un poco de pintura es todo lo que necesitaréis. Qué tal decorar la chimenea con unas simples piñas? Y dar una nueva vida a algunas figuras y muñequitos olvidados? Si tenéis polvos dorados, sólo tenéis que impregnar las figuras con cola y cubrirlas con los polvos. Sino se me ocurre hacerlo con arena, que también podéis pintar de color con unas tizas.

A ver si os animáis con este tipo de decoración a base de manualidades ;)
Sígueme en Twitter o Facebook
  • http://www.blogger.com/profile/13172628130623020383 Isabel

    Yo tb estuve sacando ideas de pinterest! La verdad que hay cosas súper sencillas que quedan ideales… Todo es cuestión de imaginacion

  • http://www.blogger.com/profile/08182559302759270176 Belén Casanova

    Que buenas ideas!!
    Besicos

    Thinking About Clothes

  • http://www.blogger.com/profile/03137447089242631060 Bbn

    me chifla el árbol de palitos :)

    http://gostame.blogspot.com.es/