Mis imprescindibles de Zara prefall 2013

10 septiembre, 2013 - by La Mona

Ya toca empezar a preparar el fondo de armario para este otoño, y hoy me he pasado por la web de Zara para fichar mis imprescindibles de esta temporada. De momento, estas son algunas de las entradas de mi wishlist, a ver qué os parecen a vosotras.

Esta falda de cuero con cremalleras, super cañera, pero lo suficientemente sobria como para poder llevarla con una camisa dulce y vaporosa y completar un look de trabajo perfecto.

Tengo una duda con estos botines. Me gustan mucho en los looks de las modelos de Zara, pero no sé si a mí me quedarán bien…tendré que pasar por la tienda ;)

Este look al completo me ha encantado, me parece muy dulce. Lo imagino con bailarinas para un look soft o con unos botines moteros para darle un toque rock.

Este look también me lo llevaría entero a casa! Los shorts son super combinables y el top con esos bolsillos me encanta! 

Si os apetece un complemento especial, cambiad vuestro bolso por una mochila! Desde hace un tiempo se están dejando ver en los mejores looks de street style. La verdad es que aportan un toque diferente y esta de Zara me parece genial, con un estilo muy urbano.
Por cierto, las que sois mamis, ya habéis visto las monadas de Zara Mini?

Sígueme en Twitter o Facebook