Hello june!

2 junio, 2015 - by La Mona

vestido-flores-sandalias-planas-2

Buenos días chicas!!!! Qué bien que haya llegado este calor tan estival, por fin podemos olvidarnos de las chaquetas y sacar definitivamente a la calle vestidos, shorts y sandalias! Cómo me gusta esta época ;)

Las que me seguís por Instagram habéis podido ver que he pasado este fin de semana largo (en Barcelona hemos tenido un día más de fiesta) en Israel, visitando Tel Aviv y Jerusalem, ciudades de las que me declaro fan total desde ya, especialmente de Tel Aviv! En serio, super recomendables, no dejéis de visitarlas si tenéis  oportunidad. Me hubiera gustado hacer fotos de looks allí, porque los escenarios no podían ser más chulos, pero nos dio pereza ir todo el día con la super cámara de un lado a otro, así que os prepararé un post con algunas fotos de la ciudad y de detalles que hice directamente con el móvil (a ver qué tal la calidad), que publicaré esta misma semana.

De momento os dejo con un look de estos últimos días por Barcelona, con un vestido al que le tengo mucho cariño, ya que me lo compré para el 35 cumpleaños de una de mis mejores amigas, Anna (La vida és rosa), el año pasado y, además, lo compré en viaje a Donosti que hicimos para celebrar mi despedida de soltera, en una tienda chulísima Metropolis Platz, que no os podéis perder, porque tienen auténticas monadas y a precios de escándalo! El resto de complementos, un bolso de una nueva marca, Mynt, que me encanta, sandalias esclavas y gafas de sol efecto espejo. Espero que os guste! Feliz semana!!!!

Hi girls! Today a new look with an old dress I bought last year and I really love, from Metropolis Platz in Donosti. Soon I will post about my last trip to Israel visiting Tel Aviv and Jerusalem. Have a great week!!!

vestido-flores-sandalias-planas-5vestido-flores-sandalias-planas-9vestido-flores-sandalias-planasvestido-flores-sandalias-planas-6vestido-flores-sandalias-planas-8vestido-flores-sandalias-planas-bolso-mynt-gafas-jo&mrjoevestido-flores-sandalias-planas-7

Vestido/ dress: Metropolis Platz, sandalias/ sandals: Stradivarius, bolso/ bag: Mynt, gafas de sol/ sunnies: Jo & Mr. Joe, reloj/ watch: Daniel Wellington, pulseras/ bracelets: Natura y Massimo Dutti

  • Mary María

    Me encanta, es muy chulo!! Ten una buena semana cielo.

    Te invito a mi sorteo internacional con Banggood!

    Mi último post | Bloglovin

    ♥‿♥

    • http://www.lamonasevistedeseda.com La Mona

      Muchas gracias, guapi!!!!

  • Miriana’s World

    ¡Pues muy mona que ibas!

    Las sandalias me encantan, hoy en mi post también llevo unas esclavas.

    Miriana’s World Blog

    • http://www.lamonasevistedeseda.com La Mona

      Sí, son super cómodas, me las estoy poniendo un montón, jejejeje!