Te apuntas a la moda smoothie?

22 junio, 2015 - by La Mona

Soy muy fan de la fruta y la verdura y, con los años, he ido incorporando más cantidad de estos alimentos a mi dieta. A veces tomo directamente la pieza de fruta, otras lo hago en brochetas, carpaccios, macedonias…. y, últimamente. en batidos o smoothies, que me parecen una opción muy cómoda de hacerlo (suelo dejar una jarra grande de batido en la nevera y vamos tomando a lo largo del día, así no da pereza partir la sandía o empezar la piña…sabéis de lo que os hablo, verdad? ^_^). Hace unos días me llegó a casa esta batidora de frutas Silvercrest y una caja de frutas, así que esa misma tarde me puse a preparar batidos, esta vez hice uno con piña, melón, manzana, unas hojitas de rúcula y un poco de agua, todo dentro y simplemente apretando un botón, batido listo para disfrutar!! Otro batido que suelo hacer mucho es el de pepino, pera y rúcula, que también me encanta, pero ya os iré colgando en IG, jejeje!

Una cosa sí quiero que quede clara, yo tomo batidos porque me gustan, son muy refrescantes de cara al verano y porque así es muy práctico tomar fruta, pero no lo hago para adelgazar, ni porque tengan una función “detox” o “desintoxicante” del organismo como pretenden hacernos creer algunos, nuestro cuerpo elimina toxinas por sí mismo y no mediante la injesta de batidos. No os dejéis arrastrar por todas las modas, chicas, sed críticas con lo que intentan venderos y no os lancéis a ello sin más ^_^

Si os gusta la batidora, la tenéis en vuestro supermercado Lidl a partir del día 29, super bien de precio!! Os dejo los links al Twitter y Facebook de Lidl y se queréis ver más fotos e ideas de batidos, buscad por el hastag #MEGUSTALIDL, en el que también podéis compartir las vuestras ;)

batidos-verdes-fruta-y-verdura-green-smoothies-3

piña-pinapple-1

batidos-verdes-fruta-y-verdura-green-smoothies-2

batidos-verdes-fruta-y-verdura-green-smoothies-9

batidos-verdes-fruta-y-verdura-green-smoothies-6

batidos-verdes-fruta-y-verdura-green-smoothies-14

  • mybeautrip .com

    Cuando llega el verano mi cocina se llena de frutas y la licuadora hace su aparición estelar. Me encanta!

    Besotes

    http://www.mybeautrip.com