Denim dress

9 septiembre, 2015 - by La Mona

denim-dress-denim-shirt-look-3

Tenía ganas de un vestido vaquero y, a principios de verano compré este en Mango. Fue una de esas compras rápidas, vas con prisa, te lo pruebas y te lo quedas sin pensarlo mucho, luego en casa le das vueltas, lo tienes ahí en “cosas pendientes de devolver” y un día de esos en los que sorprendentemente no tienes nada que ponerte (días que yo tengo con frecuencia, a pesar de no caber nada más en el armario), arrancas la etiqueta y te lo pones, pero no ten convencía!! jajajaja!!! Yo soy un poco así ;) Al final decidí darle un pequeño “toque personal”, le recorté las mangas, que eran tres cuartos y amplié el cuello. Este es el resultado. A ver qué os parece a vosotras ^_^

Hi guys! Today I show you an outfit with denim dress by Mango. Hope you like like it ^_^ Have a nice day!!!

denim-dress-denim-shirt-look-6

denim-dress-denim-shirt-look-9

denim-dress-denim-shirt-look-1

denim-dress-denim-shirt-look-7

denim-dress-denim-shirt-look-10

denim-dress-denim-shirt-look-4denim-dress-denim-shirt-look-8

Vestido vaquero/ denim dress: Mango, camisa vaquera/ denim shirt: Zara Trf, maxi bolso/ XL bag: Medwins, gafas de sol/ sunnies: RayBan, reloj/ watch: Daniel Wellington, sandalias/ sandals: Natura, collar/ necklace: Happines Boutique.

  • rinconcreacion

    Que bonito es este vestido vaquero, yo estos días también utilizo la misma formula de vestido y camisa encima.

    besitos

    • http://www.lamonasevistedeseda.com La Mona

      Sí, es que estos días ha hecho calor, pero por las tardes refrescaba, así que siempre había que tener algo preparado, jejeje!!! Un besazo, guapi!

  • yonosoyunaitgirl

    Me encanta el vestido! Bss

    • http://www.lamonasevistedeseda.com La Mona

      Gracias guapi! Como explico en el post, lo modifiqué un poco, haciendo mis primeros pinitos con la máquina de coser ^_^ En el original el cuello es más cerrado y las mangas con tres cuartos.