Come, adelgaza y disfruta, con ENTULINEA!

21 abril, 2016 - by La Mona

Nunca me han gustado las dietas, supongo que como a la mayoría de vosotras, verdad?. Las empiezas con ganas, pero a los cuatro días te cansas de prohibiciones, de comer siempre lo mismo y acabas por abandonar. Pero no os preocupéis, hoy os hablaré de una nueva dieta que lo está revolucionando todo!

Hace unos días acudí a un evento super divertido con el equipo de entulinea (os animo a entrar en su web para conocer todos los detalles, pinchando en el link) y allí nos hablaron de su propuesta para alcanzar el peso ideal, basada en 3 pilares: sentirse bien, comer mejor y moverse más. Para demostrarnos que es posible, pudimos disfrutar de una merienda healthy e hicimos actividades tan chulas como bailar la danza del vientre o pintar!! Así es otra cosa, verdad?

entulinea-dieta-8

entulinea-dieta-4

Con el plan que propone entulinea, te enseñan a comer bien y tomar las mejores elecciones a la hora de decidir qué comer. Por ejemplo, te habías planteado alguna vez que tomar un menú completo de wrap de salmón, ensalada de apio y manzana, un yogurt 0% materia grasa con mermelada y granola y un refresco bajo en azúcares, equivale en términos de calorías a comerte un donuts de chocolate? Pues como lo oyes!

dieta-entulinea-smartpoints

También te animan a llevar una vida más activa, sin necesidad de machacarte en el gym. En realidad, con pequeños gestos como bailar cada día tu canción preferida, subir por las escaleras, en lugar de coger el ascensor o ir en bici a trabajar, sería suficiente para conseguir la actividad necesaria que tu cuerpo necesita para quemar esas calorías de más, lo que sin duda es una gran noticia para las más perezosas ^_^ Hacer un poco de ejercicio, además, nos ayudará a sentirnos mucho mejor cada día!!

entulinea-dieta-7

entulinea-dieta-1

entulinea-dieta-2

Para acabar, os comento, que para mí, el secreto del éxito de entulinea son sus smartpoints. En la web lo explican mucho mejor, pero sería algo así como transformar el valor calórico de cada alimento en puntos, de modo que según tu cuerpo y los kilos a perder, te asignarán unos puntos diarios para consumir. Sabiendo qué vale cada alimento, aprenderás a comer lo que realmente conviene a tu cuerpo, pudiendo añadir algún caprichito como esa galleta o ese trocito de chocolate que tanto nos gusta a todas!

Y, para las que estéis interesadas en probarlo, ahora tenéis una oportunidad de hacerlo gratis durante 3 meses, con el código que SORTEO en mi perfil de Instagram, pasaros por allí y participad ;)

entulinea-dieta-6

entulinea-dieta-5