Superposiciones

27 abril, 2016 - by La Mona

Cuando parecía que finalmente se había instalado la primavera en nuestras vidas, llega, de repente, el frío, al menos en Barcelona, y volvemos a los abrigos y el paraguas. Estas fotos, sin embargo, son de hace unos días, en los que ya se podía ir con faldas y shorts (aunque sean de cuero como estos) y…muy importante, sin medias!!! Hacía tan buen tiempo que fui así todo el día, incluso en moto, y en muchos momentos en mangas de camisa o incluso en tiras! Supongo que vosotras hacéis igual que yo en estas épocas de entre tiempo y jugáis con las superposiciones y capas a la hora de vestiros, considero que es lo más cómodo para no fallar y adaptarte a las distintas temperaturas del día.

Esta vez mezclé un top con volantito peplum, una camisa oversize caqui y una cazadora de cuero negro. El resultado….el que véis! Espero que os guste! Que téngáis un día genial!!!

superposiciones-look-shorts-camisa-4

superposiciones-look-shorts-camisa-7

superposiciones-look-shorts-camisa-2

superposiciones-look-shorts-camisa-10

superposiciones-look-shorts-camisa-3

superposiciones-look-shorts-camisa-9

superposiciones-look-shorts-camisa-8

superposiciones-look-shorts-camisa-1

superposiciones-look-shorts-camisa-6

superposiciones-look-shorts-camisa-5

 

Camisa/Shirt, pantalones cortos/ shorts: Zara, cazadora/ jacket: Zara Trf, blusa/shirt: Mango, bolso/bag: Mynt, bambas/ senakers: Le Coq Sportive

 

  • rinconcreacion

    Desde luego es la epoca de las superposiciones, no sabe una que ponerse, yo me voy poniendo prendas que luego quito a lo largo del día y pongo de nuevo.

    besitos